C.O.B.R.A. Airsoft Group. ZGZ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

C.O.B.R.A. Airsoft Group. ZGZ

TU CULO PERTENECE AL CUERPO
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeLun Mayo 25, 2015 7:03 pm por WWG6mm

» Se presenta un resucitado
Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeVie Abr 24, 2015 3:31 pm por troncomovil31zgz

» OP.ANCHORAGE EL DESPERTAR ROJO 02/05/2015
Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeMar Abr 21, 2015 5:06 pm por hellraiders

» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 7:31 pm por 020magazine

» Hell Raiders: Club de Airsoft Riojano Se presenta
Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeLun Mar 09, 2015 10:30 pm por hellraiders

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es
Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 11:35 am por 020magazine

» ¿QUIERES LEER GRATIS LA ÚLTIMA 0'20?
Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 8:46 pm por 020magazine

» Novedades Mission Accomplished
Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeMar Oct 21, 2014 7:26 am por WorldRealGames

» Mission Accomplished
Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeDom Jun 08, 2014 7:35 pm por WorldRealGames

AEA
Presentación del Nuevo Foro AEA2http://aea.mforos.com/

 

 Presentación del Nuevo Foro

Ir abajo 
+4
varego
RIDLI
M.A. TGH
MoRkO
8 participantes
AutorMensaje
MoRkO
Miembro C.O.B.R.A.
Miembro C.O.B.R.A.
MoRkO


Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:40 pm

Bueno, como he posteado en varias webs de nuestros grupos conocidos de airsoft, hemos cambiado el foro ya que en el otro era un infierno registrarse (a mi tambien me costo lo mio), esperemos que en este sea mas facil y fluida la comunicacion con el resto de grupos y poder darnos mas caña entre nosotros, y ya de paso tenerlo un poco mas vivo. Si teneis alguna idea, queja, sugerencia no dudeis en postearla.

saludos


Última edición por MoRkO el Miér Sep 17, 2008 1:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M.A. TGH
Miembro TGH
Miembro TGH
M.A. TGH


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:50 pm

Bueno, este foro es mucho mejor que el antiguo, felicidades al administrador, y ya estoy registrado.
Ya direis como os fue en la partida de Tardienta, ya que me la perdi, por problemas en el coche, que por cierto, ya lo tengo arreglado.
Volver arriba Ir abajo
RIDLI
Derrochador de Bolas
Derrochador de Bolas
RIDLI


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:54 pm

Que putada M.A. te perdiste una partida increible, nos lo pasamos como enanos. Por cierto ya tienes privilegios y puedes ver y postear en la parte restringida del foro.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://laarmeriaderidli.spaces.live.com/default.aspx?wa=wsignin1
MoRkO
Miembro C.O.B.R.A.
Miembro C.O.B.R.A.
MoRkO


Cantidad de envíos : 77
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:18 pm

Pues si, menuda putada lo del coche, a ver si para la proxima partida va todo bien y podemos pegarnos de bolazos tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
varego

varego


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 10:37 am

Saludetes!!!!

Muy chulo en nuevo foro,sin duda mas facil para registrarse jeje

Aporvecho el post para decir que fue un placer jugar con vosotros, por cierto con alguno me quedan largas conversaciones del DOD Very Happy

Nos vemos dando caña a los Valencianos!
Volver arriba Ir abajo
M.A. TGH
Miembro TGH
Miembro TGH
M.A. TGH


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:04 am

Hola, una cosilla, he estado viendo en otros foros, que han puesto una radio, se llaman widgets, y aportan musica mientras se lee el foro.
Te dejo el enlace de donde lo suministran, haber si es compatible con nuestro foro.
http://www.lastfm.es/widgets?url=user%252Forion89%252Fpersonal&colour=black&size=mini&autostart=1&from=code&widget=radio

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
RIDLI
Derrochador de Bolas
Derrochador de Bolas
RIDLI


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:23 am

No es compatible, menos mal...por que no existe cosa ke me joda mas que las pag que te meten musica y se mezcla cn los mp3 que estes escuchando en ese momento
Volver arriba Ir abajo
http://laarmeriaderidli.spaces.live.com/default.aspx?wa=wsignin1
danialfa TGH

danialfa TGH


Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:23 pm

saludos a todos soy danialfa el fundador del antiguo foro (el mio era mejor jajjajajajjajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Artal
Miembro TGH
Miembro TGH
Artal


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 4:59 pm

Hola a todos, y felicidades por el nuevo foro, no tan patata como el que hizo el belloto. Razz rendeer
Nos vemos dandonos bolazos.
Volver arriba Ir abajo
Pamari
Miembro C.O.B.R.A.
Miembro C.O.B.R.A.
Pamari


Cantidad de envíos : 28
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:29 pm

He de reconocer que habeis realizado un buen trabajo con el foro, felicidades. Espero unirme pronto a una de vuestras partidas y pegar unos tiros, de momento tendre que seguir esperando. A todas las personas que colaboraron en el regalo de cumpleaños de Alfonsin solo decirles que mi cumple es el once de febrero Smile
Volver arriba Ir abajo
https://cobra.foroactivo.com.es
SHADOW FALCON




Cantidad de envíos : 6
Edad : 36
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:54 pm

MUY BUENAS COLEGAS!!!

POR FIIIIIIIIIIIIIN, POR FIN ME HE DIGNADO A PRESENTARME, YA LO SIENTO POR NO HACERLO ANTES Embarassed , LA PEREZA ME PODIA Y CUANDO NO ERA ESO ERAN OTRAS COSAS, PERO ESO SE VA A ACABAR, YA VA SIENDO HORA DE QUE VAYA DANDO UN POQUITO DE MAL POR OTROS FOROS.

NOS VEMOS EN EL CAMPO DE JUEGO CHAVALES!!!!!!
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación del Nuevo Foro Empty
MensajeTema: Re: Presentación del Nuevo Foro   Presentación del Nuevo Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación del Nuevo Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORO NUEVO
» warthog nuevo foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.O.B.R.A. Airsoft Group. ZGZ :: C.O.B.R.A. General-
Cambiar a: