C.O.B.R.A. Airsoft Group. ZGZ

TU CULO PERTENECE AL CUERPO
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Lun Mayo 25, 2015 7:03 pm por WWG6mm

» Se presenta un resucitado
Vie Abr 24, 2015 3:31 pm por troncomovil31zgz

» OP.ANCHORAGE EL DESPERTAR ROJO 02/05/2015
Mar Abr 21, 2015 5:06 pm por hellraiders

» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Vie Abr 17, 2015 7:31 pm por 020magazine

» Hell Raiders: Club de Airsoft Riojano Se presenta
Lun Mar 09, 2015 10:30 pm por hellraiders

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es
Jue Feb 12, 2015 11:35 am por 020magazine

» Nos das tu opinión?
Jue Dic 25, 2014 12:38 pm por JordiTct

» ¿QUIERES LEER GRATIS LA ÚLTIMA 0'20?
Lun Dic 15, 2014 8:46 pm por 020magazine

» Novedades Mission Accomplished
Mar Oct 21, 2014 7:26 am por WorldRealGames

AEA
http://aea.mforos.com/

Comparte | 
 

 LA GUARIDA DEL LOBO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zar



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2009

MensajeTema: LA GUARIDA DEL LOBO.   Lun Feb 22, 2010 1:08 am

En nombre del Departamento Autonomico de Aragon de la Federacion Española de Airsoft, me complace invitaros a esta primera partida del recientemente creado circuito de partidas para todos los grupos, asociaciones y clubs de nuestra comunidad. Seria un placer conta con vuestra presencia.


REGLAMENTACION Y NORMAS:
http://www.federacion-espa-airsoft.es/downloads/normativadic08web.pdf

GUION DE LA PARTIDA:
LA GUARIDA DEL LOBO
PRÓLOGO
El Bando Azul tras los continuos ataques producidos en su territorio por elementos del Bando Rojo, han diseñado una operación de castigo, para rebajar el nivel de agresión que sufren, desde determinadas bases situadas en territorios neutrales.
El Bando Rojo dispone de varios campos de entrenamiento para sus unidades guerrilleras, desde la que perpetran incursiones en los territorios del Bando Azul, y al encontrarse cercanos a la frontera con los territorios neutrales, pueden efectuar esos ataques y volver con rapidez a la seguridad de los santuarios tras las fronteras.
En uno de esos campamentos de entrenamiento, se encuentra el Cuartel General del líder del Bando Rojo, bajo el Nick del “Lobo”. Su identidad es desconocida y únicamente se sabe de este líder, que tiene una capacidad especial para moverse y desaparecer en cuanto los servicios de inteligencia del Bando Azul localizan sus paraderos.
Debido al poco tiempo que suele pasar el líder Rojo “Lobo” en sus campamentos de entrenamiento, el Bando Azul ha decidido preparar un plan de ataque, para destruir de un solo golpe la infraestructura del Bando Rojo en el territorio neutral y de paso, eliminar al líder Rojo “Lobo”.
Para el desarrollo de este operativo, el Bando Azul deberá operar desde una base de apoyo situada también en el territorio neutral, dado que por necesidades logísticas, la mejor manera de apoyo al Bando Azul, será desde una base en tierra cercana a la zona de operaciones, y por lo tanto, se torna vital la protección y defensa de la base de apoyo para el éxito de esta misión.
Los objetivos del Bando Azul serán:
• Eliminar uno de los dos campamentos de entrenamiento del Bando Rojo.
• Eliminar a su líder “Lobo”.
• Dificultar las rutas de comunicación entre ambos campamentos, y obstaculizar la entrada por la frontera al territorio Azul.
Los objetivos del Bando Rojo serán:
• Proteger los dos campamentos de entrenamiento.
• Proteger al líder “Lobo” hasta su cruce de frontera en el territorio Rojo.
• Mantener abierta la ruta de comunicación entre ambos campamentos de entrenamiento, y mantener los puestos de seguridad en la frontera del Bando Azul, por donde se infiltran las unidades del Bando Rojo para asestar golpes de mano en el territorio adversario.
MAPA DE SITUACIÓN


HORARIO
09:30 – 10:00 Filiación y paso de cronos.
10:15 Inicio de la partida. Cada Bando se sitúa en sus posiciones y comienza el desarrollo de sus operaciones.
13:00 El líder Rojo deberá dirigirse hacia el territorio Rojo, en cuanto lo cruce la partida habrá terminado.
HANDICAPS DE LA PARTIDA
BANDO AZUL
• Deberá mantener a salvo su Base de Apoyo en todo momento. La Base dispondrá de una Bandera, si el equipo Rojo consigue arrebatársela, el bando Azul habrá perdido la base de apoyo, y el líder Rojo en ese mismo momento que le comuniquen que ha caído la base Azul, deberá huir hacia su Territorio Rojo.
• El Bando Azul solo tendrá dos Respaw, uno en la Base de Apoyo (la Bandera) y otro donde deseen (otra Bandera) y que tendrá consideración de Puesto de Mando Avanzado. Si pierden este Respaw no habrá posibilidad de recuperarlo y solo les quedará el de la Base de Apoyo.
• Tanto los campamentos Rojos como los puestos fronterizos son Respaw del Bando Rojo, si consiguen tomar alguno de ellos, el Bando Rojo irá perdiendo sus Respaw.
• A las 13;00 horas inicialmente (salvo el caso expresado anteriormente) deberán por todos los medios eliminar al líder Rojo “Lobo”. A lo largo de la partida recibirán información sobre quien es el líder para que puedan localizarlo.
• Deberán atacar la ruta de comunicación de los campamentos (tres banderas), si logran hacerse con las tres, el Bando rojo no podrá usar esa ruta “el barranco” para realizar sus movimientos.
• Mientras el bando Rojo conserve los dos puestos fronterizos, el bando azul no podrá usar el bosque para sus movimientos.
BANDO ROJO
• Deberá mantener a salvo al menos un campamento de los dos que tiene, para poder mantener un Respaw. Dispondrá inicialmente de 4 respaw (dos campamentos y dos puestos fronterizos), y los jugadores del Bando Rojo podrán regenerarse de forma indistinta en cualquiera de ellos, mientras esté en poder del Bando rojo.
• Deberán defender la ruta de comunicación entre campamentos, para poder asegurarse movimientos protegidos por la zona del barranco.
• Si el líder Rojo “Lobo” es eliminado antes de llegar al territorio Rojo, el Bando Rojo habrá perdido la partida. No tiene opción a cura. A mitad de partida se informará al Bando Azul sobre la personalidad del líder Rojo “Lobo”.
NORMATIVAS APLICABLES
Se aplicarán las normativas y Reglamentos Vigentes en la Federación Española de Airsoft, tanto a nivel general, como en el Reglamento de Airsoft Táctico. Incluyendo balización, señales, carteles, y separación de zonas de juego y zona de vida.

PRECIO DE LA PARTIDA:
3 EUROS DEL CAMPO + 4 EUROS DEL SEGURO = 7 EUROS POR PERSONA.

INSCRIPCIONES Y PAGO DE LA PARTIDA:
La inscripcion se realizara en este enlace, en el cual se indicara el nº de cuenta en el que ingresar el dinero de la partida (se agradeceria que el pago se realizase por equipo y no por persona).
http://deoppressoliber.webcindario.com/modules/Forums/viewtopic.php?t=561
LA FECHA LIMITE PARA LA INSCRIPCION Y PAGO DE LA PARTIDA SERA EL 7 DE MARZO DE 2010.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LA GUARIDA DEL LOBO.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZAS en toda la bocaza al lobo Carrasco en Punto Pelota
» HOLA SOY PAULA, ALIAS PUFFETA, LA HIJA DE LOBO
» Sobre la teoría del LOBO CARRASCO y OTROS TEMAS
» Lobo que rasco llorando
» My Scania lobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.O.B.R.A. Airsoft Group. ZGZ :: El Barracon :: Partidas Externas-
Cambiar a: