C.O.B.R.A. Airsoft Group. ZGZ

Vie Abr 24, 2015 3:31 pm por troncomovil31zgz

» OP.ANCHORAGE EL DESPERTAR ROJO 02/05/2015
Mar Abr 21, 2015 5:06 pm por hellraiders

» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Vie Abr 17, 2015 7:31 pm por 020magazine

» Hell Raiders: Club de Airsoft Riojano Se presenta
Lun Mar 09, 2015 10:30 pm por hellraiders

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es
Jue Feb 12, 2015 11:35 am por 020magazine

» Nos das tu opinión?
Jue Dic 25, 2014 12:38 pm por JordiTct

» ¿QUIERES LEER GRATIS LA ÚLTIMA 0'20?
Lun Dic 15, 2014 8:46 pm por 020magazine

» Novedades Mission Accomplished
Mar Oct 21, 2014 7:26 am por WorldRealGames

AEA

Comparte |

FADA (Comunicado Oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
zar

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/03/2009

MensajeTema: FADA (Comunicado Oficial)   Vie Sep 10, 2010 4:33 pm

Primero de todo y antes de nada, queremos presentar nuestros respetos en este foro y a tal efecto la FEDERACION ARAGONESA DE AIRSOFT con número de registro en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón 02-Z-0054-2010 . La finalidad es la de dar a conocer de manera oficial, su funcionamiento, estructura, visión y planteamientos a todos los deportistas aragoneses de airsoft.

La FADA nace de la descentralización de la FEA con la creación de los departamentos regionales en cada comunidad autónoma, consiguiendo mayor agilidad tanto en los trámites administrativos propios como en la ayuda en la constitución de las nuevas asociaciones y creación de calendarios propios de actividades sin olvidar, la identidad propia de cada asociación y respetando las normas internas propias siempre que sean mas restrictivas que las sugeridas por la FEA, de esta manera.

Una de las principales ventajas de pertenecer o ser socio es su licencia federativa, con la cual el asociado dispone de un seguro de responsabilidad civil, así como de accidentes de carácter nacional expreso para esta actividad.

Con dicha licencia estas ayudando a la creación de reglamentos y homogenización de normas en todo el territorio nacional, impartiendo cursos y formaciones que hacen del airsoft un deporte para todo tipo de jugadores, ya sea de carácter lúdico o por el contrario técnico.

Al entrar a pertenecer en la FADA, se adquiere el derecho a tener representación en los órganos consultivos de la misma, existiendo una comisión de admisión de las futuras asociaciones aragonesas para poder abrir las puertas a la FEA y evento nacionales.

Queda claro, que por encima de todo prima el respeto a las normas y al resto de jugadores condición indispensable para pertenecer y mantenerse dentro de esta Federación.

Con la entrada en la FADA se fomenta el juego entre comunidades, jornadas de compañerismo y aprendizaje de técnicas nuevas.

Para finalizar, solo dar las gracias por dejarnos dar a conocer nuestra opción, una más de las que se plantean en el panorama nacional e invitaros a practicar este deporte con nosotros, el cual, crece día a día gracias al trabajo de un equipo desinteresado de jugadores como tú.
Ver perfil de usuario

FADA (Comunicado Oficial)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
 Temas similares
» comunicado oficial de real madrid hoy
» Higuain renovado Comunicado Oficial.
» comunicado oficial real madrid
» Traducción del Comunicado Oficial del Imán HUKFHAS AL HIRAHZ. (no me lo puedo creer)
» COMUNICADO OFICIAL REAL MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.O.B.R.A. Airsoft Group. ZGZ :: C.O.B.R.A. General-
Cambiar a: