C.O.B.R.A. Airsoft Group. ZGZ

TU CULO PERTENECE AL CUERPO
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Últimos temas
» WWG6mm COMING SOON 01-06-2015
Lun Mayo 25, 2015 7:03 pm por WWG6mm

» Se presenta un resucitado
Vie Abr 24, 2015 3:31 pm por troncomovil31zgz

» OP.ANCHORAGE EL DESPERTAR ROJO 02/05/2015
Mar Abr 21, 2015 5:06 pm por hellraiders

» ¿Quieres ver los secretos de los GREEN BERETS?
Vie Abr 17, 2015 7:31 pm por 020magazine

» Hell Raiders: Club de Airsoft Riojano Se presenta
Lun Mar 09, 2015 10:30 pm por hellraiders

» ¿Juegas a airsoft? Entonces no hace falta explicarte qué es
Jue Feb 12, 2015 11:35 am por 020magazine

» Nos das tu opinión?
Jue Dic 25, 2014 12:38 pm por JordiTct

» ¿QUIERES LEER GRATIS LA ÚLTIMA 0'20?
Lun Dic 15, 2014 8:46 pm por 020magazine

» Novedades Mission Accomplished
Mar Oct 21, 2014 7:26 am por WorldRealGames

AEA
http://aea.mforos.com/

Comparte | 
 

 OP MARLBOROUGH - STIRLING 28-29 JULIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stirling



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/02/2009

MensajeTema: OP MARLBOROUGH - STIRLING 28-29 JULIO   Vie Jun 15, 2012 1:29 am



Desde Stirling Airsoft queremos presentaros nuestro siguiente evento, Operación Marlborough.
El evento tomará lugar en Valencia los días 28 y 29 de Julio.
Los pormenores de la operación los iremos colgando en nuestra página y foro durante las siguientes semanas. Las plazas previstas serán 80 así que no tardéis en apuntaros!

Es habitual en nuestros eventos realizar una sesión de entrenamiento en el que podréis entrenar junto a miembros de las UKSF (Royal Marines, SAS, Para...). En este evento hemos decidido realizar el entrenamiento el Viernes por la tarde para los que puedan asisitir a partir de las 17:00.
El objetivo del entrenamiento es aprender o refrescar las técnicas que se están utilizando hoy en día en los escenarios de combate moderno por parte de estas unidades, fortalecer el trabajo en equipo entre los jugadores y pasarlo bien aprendiendo los unos de los otros. Damos a los participantes una base sobre la cual deben edificar para poder adaptarse a las distintas situaciones en las que se puedan encontrar, y cuanto más esfuerzo iviertan en los entrenamientos más sacarán de ellos. En este evento pretendemos enseñar técnicas que os permitan ser más veloces a la hora de combatir y de moveros y entenderos como una unidad en un campo de combate edificado.

De esta forma el sábado por la mañana desde las 9:00 dará comienzo el evento, que será duro y largo, y acabará a las 12:00 del Domingo. Esta Operación será un poco más larga que en eventos anteriores. El modo de evento será el de una Themed Event, con acción más constante. En este tipo de eventos es importante la organización entre las distintas patrullas para que siempre haya operativos mobilizados pero que todo el mundo pueda tener unas horas de descanso en el FOB también (down-time). Lo que pretendemos en este siguiente evento es una mayor integración del jugador en el evento con briefings más constantes sobre el progreso general de la operación. A mayores queremos hacer el esfuerzo de que se trate de una operación en la que continúe el qprendizaje y entrenamiento, los entrenadores compondrán el equipo de mando y a su vez el equipo de apoyo a las unidades en el terreno de combate. De esta manera podremos daros briefings contínuos sobre datos importantes de la operación y algunas indicaciones sobre cómo habéis operado. Está es la tónica que seguimos en nuestro anterior evento y queremos seguir perfeccionando

Lo que esperamos de los jugadores es una mayor disposición para cumplir los turnos asignados (día o noche) y mayor comunicación entre patrullas.

El plazo de inscripción abre hoy! No te arriesgues a quedarte sin plaza!

Reomendaciones:
-Leer y comprender bien las reglas de juego de Stirling Airsoft
-Leer y comprender bien las listas de material necesario y recomendado para nuestros eventos. Pensad bien lo que vais a necesitar y con lo que vais a poder cargar.
-Si vienes como parte de un equipo asignad de antemano los siguientes cargos para cada cuatro jugadores:
• TL, IC o líder de equipo
• TL2, 2IC o segundo líder de equipo
• RO u Operador de Radio
• Médico
-Discutid entre los integrantes de vuestro equipo cuáles son las responsabilidades de cada uno, tanto en el campo de batalla como en base, siempre con el bienestar del equipo en mente. (a quién le toca quedarse despierto, quién cocina, etc)
-Cualquier duda o recomendación que tengáis escribidla en nuestro foro, esto nos ayuda a nosotros a organizar un evento mejor y a vosotros a entenderos mejor entre las distintas unidades.


LOCALIZACIÓN: Baghdad, Iraq

PLAZAS: 80

BANDOS:
TF 88
DELTA FORCE: Crye Multicam
DEVGRU: AOR 1
SAS: Crye Multicam
SBS: Crye Multicam
75th RANGER: ACU
SFSG: Crye Multicam
IRAQUÍ
Al-Qaeda: Ropa civil (10 plazas)
Milicia: Camuflajes verdes (20 plazas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
OP MARLBOROUGH - STIRLING 28-29 JULIO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Bull X-Fighters en MADRID 22 Y 23 JULIO 2010
» RUTA-KDD EL RITMO - MOTERUS 2-3 JULIO
» (Con fotos) Mobyletteros a EIBAR el 9 de JULIO 2011
» Julio Martínez, convocado [ya esta en la practica, puede jugar contra Mexico]
» EVENTO 4X4 A BENEFECIO DE PEQUEÑA 2 Y 3 DE JUlIO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
C.O.B.R.A. Airsoft Group. ZGZ :: El Barracon :: Partidas Externas-
Cambiar a: