HOLA CHIIICOOSSS!!! ENHORABUENA, Como dice Iceman, tanto por vuestra victoria del Sabado como la del Domingo conjunta con Cobra...un buen trabajo en equipo si señor. Me lo pase en grande...y se que todos vosotros lo mismo, no me quiero extender en comentar el finde , que ya lo he hecho en mi foro y he dejado un buen relato de todo lo acontencido nombrando a todos nosotros de Zaragoza.
Esto es un copia y pega jajaja..:
RE: NEW WORLD TRIBUNE....
HOLAASSS MUYS SEÑORESS MIOS JAJA!!!
Si empiezo a postear por todos los foros comentarios como fotos de LA ULTIMA CAMPANA, me tendría que suicidar, asi que mis relatos aqui van a ser muuuuuuyyy cortos.. de todas maneras, os paso el enlace a donde he puesto mi comentario del magnifico evento, que mas o menos vendría a ser lo mismo que en cualquier otro foro.
Solo decir...
1º gracias a Oppresor Liber y a la FEA (que es muy wapa jeje).
2º Gracias a todos los asistentes conocidos como descnocidos por hacer que este pedazo de encuentro saliese como ha salido... EXCELENTE.
3º ENHORABUENA A LOS GANADORES DE SUS PRUEBAS RESPECTIVAS... MERECIDO LO TIENEN.
4º Gracias a mi por ser tan chulo jajajajjaa.
y
5º Hablamos mas del tema el Domingo 2 de Mayo en Cota 101.
P.D: SE ME OLVIDABA DE PASAROS (JEJE) EL ENLACE A MI FORO DONDE TENGO UN TEXTO QUE NO OS ABURRIRA, AL IGUAL QUE SUS FOTOS Y VIDEOS QUE HICE EL FINDE. http://defensores.1foro.com/post3151.html#3151
GRANDES ABRAZOS CON SENTIMIENTO A TODOS...CHULAS QUE SOIS UNAS CHULAS MU MAJAS .....