LeX
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Me presento. Sáb Jul 25, 2009 9:38 pm | |
| Buenas señores, soy LeX (el del multicam descoloridillo, el ciras y la bolsa de pierna), de GCG Lleida. Estuve con vosotros la semana pasada en la Without water y queria deciros que lo pase de lujo y espero repetir lo antes posible.
Bueno, solo era eso, presentarme y daros la enhorabuena por la partidaza jejeje.
Un saludo y hasta pronto! | |
|
Pamari Miembro C.O.B.R.A.
Cantidad de envíos : 28 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Me presento. Lun Jul 27, 2009 10:22 pm | |
| Si, fue una gran partida, sencilla y muy amena. ¿Quien necesita tanto milsim ni pijaitas para pasralo en grande? Personalmente me lleve una grata impresion de vosotros, estimados leridenses, y creo que hablo en nombre de todo COBRA al decir esto. Espero volver a juntarnos pronto otra vez, tras el periodo vacacional y este calor abyecto. Un saludo. | |
|
LeX
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: Me presento. Lun Jul 27, 2009 11:20 pm | |
| Muchas gracias, nosotros tambien lo pasamos muy bien y nos llevamos muy buena impresion de todos vosotros, asi como tambien del resto de asistentes. Por otro lado, segurisimo que nos volveremos a encontrar en alguna partida, como bien dices, tras pasar el veranito y su correspondiente calorazo jejeje Saludos!! | |
|
LoKi
Cantidad de envíos : 20 Edad : 48 Localización : Donde este la accion Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Me presento. Mar Jul 28, 2009 12:42 am | |
| - Pamari escribió:
- Si, fue una gran partida, sencilla y muy amena. ¿Quien necesita tanto milsim ni pijaitas para pasralo en grande?
Personalmente me lleve una grata impresion de vosotros, estimados leridenses, y creo que hablo en nombre de todo COBRA al decir esto. Espero volver a juntarnos pronto otra vez, tras el periodo vacacional y este calor abyecto. Un saludo. El calor pasara pronto y este otoño pinta muy activo, os mantendre informado de las partidas que agamos, estais por su puesto todos invitados hasta las homigas del capo, jejejeje. GLORIA Y HONOR. | |
|