·OPERACIÓN PEENEMÜNDE·
La 101 división aerotransportada ha atacado por sorpresa y ha ocupado una fábrica que Die Nibelungen controlaba. Dicha fábrica estaba dedicada a la produccion de agua pesada para la fabricación de combustible para bombas volantes de clase V-1, y V-2.
Desde el punto tomado, la 101 intentará un nuevo asalto, esta vez a Adler Horst (el nido de las águilas), donde un regimiento de élite de la Die Nibelungen se ha replegado y se ha hecho fuerte tras el ataque americano. El objetivo de la 101 consiste en conseguir unos planos de fabricación de dicho combustible que Die Nibelungen custodia, así como la situación geográfica de los silos de lanzamiento de las bombas V-1 y V-2.
Las diferentes facciones empezarán desde los puntos anteriormente citados y que ahora repetimos.
- La 101 división aerotransportada empezara desde la explanada de la fábrica que han tomado.
- La Die Nibelungen empezara desde Adler Horst.
Ambas unidades, una vez equipadas, tendrán 30 minutos para preparar sus estrategias de ataque, defensa y contraataque. Pasado este pequeño lapso de tiempo, empezaran los enfrentamientros.
La partida finalizara cuando la 101 consiga los mencionados planos o en su defecto, cuando la Die Nibelungen recupere la fábrica.
Si no se consiguiesen ninguno de estos objetivos, la partida tendra una hora determinada de finalización (aún a convenir) que se dara a conocer en breve.
Se advierte que esta será una partida dura y exigente para todos sus participantes.
·MAPA ZONA COMBATECirculo amarillo: Respawn inicial División 101 Aerotransportada.
Rectangulo amarillo: HQ División 101 Aerotransportada.Circulo rojo: Respawn inicial Die Nibelungen.
Rectangulo rojo: Adler Horst.Circulos bicolor: Respawn avanzado compartido. Este respawn sera utilizado por ambos bandos. El funcionamiento es simple. En caso de que en el haya a la vez miembros de ambos bandos, todos saldran en el mismo instante, solo que los miembros de cada bando iran durante unos 50m en direccion a su respawn inicial y durante esos 50m no se podran disparar. Despues de recorrer esa distancia quedaran ''activados'' automaticamente y podran seguir jugando.
Triangulo blanco: Zona parquing/descanso.·SANITARIOS Y HERIDOSIgual que siempre, dos sanitarios por equipo, con 5 vendas intrasferibles cada uno. Un impacto equivale a herido, si en 5 minutos no se es atendido por el sanitario, se va al respawn y alli se regenera ipsofacto. En caso de si ser atendido y caer eliminado nuevamente, no hay posibilidad de ser atendido por el sanitario otra vez y hay que ir directamente al respawn.
Se ruega que los responsables de grupo entren en el post de la partida y alli cuelguen las listas de asistentes por su parte.
fo-op-peenemunde-08-11-2009-t64.htm]http://nibelungen.foroactivo.com/pa[....]fo-op-peenemunde-08-11-2009-t64.htm
Saludos!!