El_Natas
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Presentación Miér Sep 29, 2010 9:16 am | |
| Buenos días: Quería presentarme. Soy un jugador de Zaragoza y he visto vuestro foro. Me he aficionado al airsoft (de hecho antes de haber jugado ya tengo todo el equipo) En fin, que me encantaría poder apuntarme a alguna partida, al principio para aprender y pronto para jugar (si es que me haceis un hueco, claro¡¡) Bueno, pues no me enrollo más... Hasta pronto, un saludo¡¡ | |
|
arkadi
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Presentación Jue Sep 30, 2010 10:50 pm | |
| - El_Natas escribió:
- Buenos días:
Quería presentarme. Soy un jugador de Zaragoza y he visto vuestro foro. Me he aficionado al airsoft (de hecho antes de haber jugado ya tengo todo el equipo)
En fin, que me encantaría poder apuntarme a alguna partida, al principio para aprender y pronto para jugar (si es que me haceis un hueco, claro¡¡)
Bueno, pues no me enrollo más...
Hasta pronto, un saludo¡¡ hola amigo , tienes un mensaje MP. un saludo post data: revisa tu cuenta de gmail. | |
|
Gavioto Miembro C.O.B.R.A.
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Presentación Vie Oct 01, 2010 3:52 am | |
| que biene so de tener un equipo de esbirros,verda arkadi XD | |
|
arkadi
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Presentación Dom Oct 03, 2010 4:34 pm | |
| - Gavioto escribió:
- que biene so de tener un equipo de esbirros,verda arkadi XD
pueeeee zi.......................por cierto tio me tienes que decir cuanto te tengo que dar aun por montarme el ak...............ya me diras...... ademas de convidarte a unas coca/cola por las molestias tio un abrazote | |
|