Espero que te sirva esto Ridli:
Por Mac de WarWolves
"...Nada,aprieto el gatillo (tiro de la cola del disparador,técnicamente
hablando),y no pasa nada..." Bueno,suponiendo que la batería está
instalada,que hemos quitado el seguro (ojito que no es coña) y que lo que
apretamos es de verdad el gatillo,pueden pasar varias cosas:
1.- La batería tiene las conexiones cambiadas:Algunas baterías que se compran
en tiendas de modelismo,pueden venir con las conexiones invertidas debido a
que vengan preparadas para algún modelo de automóvil de radio control que así
lo requiera.Para detectar este problema,si no disponeis de un comprobador con
el que saber la polaridad de la batería,seguid el color del cable,rojo de la
batería con rojo del arma,que suele ser el positivo,y negro con negro.Si no
están así,simplemente quitar el conector y cambiarlo de posición.Por cierto,si
el problema es este,cuando cambieis el conector del arma,cambiar también el
del cargador de baterías si no queréis fuegos artificiales en el salón de
casa.
2.- La batería no está totalmente cargada:Oiremos entonces un leve chasquido
en el emplazamiento del motor (normalmente en la empuñadura del arma),que nos
indica que los engranajes están intentando girar,pero no les llega la potencia
necesaria.Cuando oigáis esto,no sigais intentándolo,ya que nos podemos cargar
el motor,por una sobreintensidad al no poder girar.La solución a este problema
es tan sencilla como ampliar el tiempo de carga,o elegir un cargador
adecuado.Debe ser el usuario el que,basándose en su experiencia,determine cual
va a ser el tiempo que requiere su batería para ser cargada con su cargador.
3.- El motor o engranajes están sueltos o dañados:Si no es ninguno de los
problemas anteriores,puede ser que el bobinado del motor esté verdaderamente
quemado,con lo que no oiremos ni un chasquido,si no como mucho,un zumbido
eléctrico,o que alguno de los engranajes haya partido o "le falte un
diente",en cuyo caso,puede que el motor se mueva,pero con un estrépito
horroroso,y que los Bbs salgan por la boca del cañón sólo cuando
aleatoriamente el engranaje caiga en una posición correcta.La solución....como
mínimo costosa,hay que desmontar el arma entera,encontrar la pieza afectada y
sustituirla.Si eres un manitas,puedes intentarlo tú mismo,pero ojo,que luego
"sobran piezas".
(Extraido de la web www.pegatiros.com )