| OPERACION ICARO | |
|
+11gardacho Bruna Ibero HombreMusgo danialfa/TGH Patan Gavioto herugil3 DUSI Iceman_tvm RIDLI 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RIDLI Derrochador de Bolas
Cantidad de envíos : 125 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: OPERACION ICARO Lun Nov 24, 2008 1:17 am | |
| Lanaja 30 Noviembre 09:00 horas Solo Equipos asociados o invitados Campo de juego: Lanaja Colina Guion: Tras años de relativa paz en los Balcanes Serbia tiene posibilidades reales de unirse a la Union Europea, siempre y cuando faciliten la detencion de antiguos criminales de guerra todavia escondidos en su territorio mediante sus propias fuerzas de seguridad o prestando ayuda a los cascos azules destacados cerca de su territorio, es sabido que gran parte de la sociedad Serbia asi como la mayoria de su ejercito, no estan muy contentos con esta condicion. Hace 24 horas un avion de reconocimiento de Naciones Unidas que realizaba una patrulla rutinaria cerca de la frontera perdio contacto con su base y desaparecio del radar. Horas despues, se recibio una señal de socorro de su piloto desde una region montañosa cerca del pueblo de Lanajitka, debido a a geografia de la zona y al riesgo de que mas aparatos puedan ser derribados, se ha ordenado la extraccion por tierra del piloto a las fuerzas de cascos azules de una base cercana a la zona, denominandola "Operacion Icaro". Por el momento no se cuenta con mas informacion, ni se sabe exactamente que fuerzas tienen la autoria del aparato derribado. ----------------------------------- Seguiremos dando informacion con cuentagotas, que interesa para la partida.... | |
|
| |
Iceman_tvm
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Lun Nov 24, 2008 8:19 pm | |
| El campo de juego se sabe donde será?? | |
|
| |
DUSI Miembro TGH
Cantidad de envíos : 45 Edad : 47 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Lun Nov 24, 2008 9:17 pm | |
| que pasa chavales , yo no puedo acudir a la partida del dia 30. Me voy a darle una paliza a las tablas de travesia si la montaña me lo permite . Que vaya bonito y ojito con la prediccion del tiempo que este fnde en Lanaja se registraron los vientos mas fuertes de todo Aragon . | |
|
| |
herugil3
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Lun Nov 24, 2008 11:09 pm | |
| Yo hasta el viernes o así no podré confirmar. | |
|
| |
Gavioto Miembro C.O.B.R.A.
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Mar Nov 25, 2008 5:40 am | |
| | |
|
| |
Patan Miembro C.O.B.R.A.
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Mar Nov 25, 2008 6:23 pm | |
| Yo curro ese finde, asi que malamente... | |
|
| |
danialfa/TGH
Cantidad de envíos : 7 Edad : 48 Localización : con tu mujer jajajjajajajaj Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Mar Nov 25, 2008 7:55 pm | |
| hola nenazas yo si tengo mi muelle si y si no esta tabien jajjajajajjajajajajaj | |
|
| |
HombreMusgo Arbol de Navidad
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: OPERACION ICARO Mar Nov 25, 2008 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Ibero
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Miér Nov 26, 2008 10:20 pm | |
| No se si podre ir y me revienta bastante, por temas familiares. Salve. | |
|
| |
| Tema: Re: OPERACION ICARO Jue Nov 27, 2008 10:07 pm | |
| bueno el guion que lo poneis o no? jejejejeje | |
|
| |
Bruna
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 28/11/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Vie Nov 28, 2008 12:57 am | |
| me apunto pèro no dispongo de transporte, si alguna alma caritativa me pudiera llevar..
gracias y un saludo
PD:ahora a pensar que ponerme... ajaja | |
|
| |
gardacho
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Vie Nov 28, 2008 2:16 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: OPERACION ICARO Vie Nov 28, 2008 8:29 am | |
| Hoy lo pone sin falta roberto...yo sigo en busca de mi bateria. Loading... Please Wait | |
|
| |
Rober Miembro C.O.B.R.A.
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Vie Nov 28, 2008 8:46 am | |
| Siento haber tardado tanto estoy muy liao, bueno de echo lo estoy haciendo a las 6 de la mañana que dice mucho. Por cierto se agradecera si la gente lleva casco... Mucha de la informacion de la partida se dara en el campo, no es por dejadez, es simplemente porque como nadie se apunta no podemos hacer los bandos y nos interesa para la mision que el bando "casco azul" tenga muy poquita informacion. | |
|
| |
varego
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Vie Nov 28, 2008 4:49 pm | |
| Antes de nada quiero expresar mi jubilo: POR FIN ME DEJA ENTRAR ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!! Despues de esta pollada informo la situación del LAT: Bober: en polonia Ceme y horney: en cadiz sirviendo patrioticamente a la patria (haaciendo guardias como cabrones o en el mejor de los casos arrestados) Cepo y lobo: en paris por movidas de 0,20 magazine Raven: continua jodido por su accidente de moto Wizard: no los se Logan:no los se Y yo pondria la escusa de "esque este domingo no puedo ir porque si no la parienta me mata" pero como lo han escrito 3 tios encima de mi sere sincero: Este fin de semana lo voy a pasar copulando como un cerdo y sin parar, va ser duro compañeros y me encantaria estar con vosotros,pero me debo a estas cosas de pareja Y ya sin coñas, la verdad que me encantaria que en esta partida hubiera una autentica representación del LAT y como siempre pasarlo de puta madre con vosotros, la siguiente vuestra juro por Odin, que acudiremos todos Un abrazo!! | |
|
| |
| Tema: Re: OPERACION ICARO Vie Nov 28, 2008 5:54 pm | |
| Varego eres un mierdecilla, verguenza de tus hijos como no vengas XD XD | |
|
| |
Iceman_tvm
| Tema: Re: OPERACION ICARO Vie Nov 28, 2008 9:09 pm | |
| SAludos a todos, si el tiempo no es muy brusco, acudiré a la partida(bueno al bar...antes,jeje). Nos vemos | |
|
| |
danialfa/TGH
Cantidad de envíos : 7 Edad : 48 Localización : con tu mujer jajajjajajajaj Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Vie Nov 28, 2008 9:41 pm | |
| jajajjajajjaja entonces quien mierda estaremos yo y el tato no jajajjajajajajjajajajjajajjajaj | |
|
| |
herugil3
Cantidad de envíos : 19 Edad : 48 Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Vie Nov 28, 2008 10:09 pm | |
| - varego escribió:
- ...yo pondria la escusa de "esque este domingo no puedo ir porque si no la parienta me mata" pero como lo han escrito 3 tios encima de mi sere sincero...
Pues yo voy a ser sincero también, este domingo no puedo ir por que la parienta me mata. Y con lo de matar no estoy usando ningún giro metafórico, así que me quedo sin partida y sin estrenar la peazo M4 que me ha llegado esta semana (asias Rubén/Argos). | |
|
| |
Bruna
| Tema: Re: OPERACION ICARO Vie Nov 28, 2008 10:51 pm | |
| alguien tiene sitio en su coche para...o un contratista(que va ser lo mas seguro) o un soldado español??
que se ponga en contacto conmigo.
un saludo
PD: por si nadie lo sabe,soy el infiltrado de la viper II jijij | |
|
| |
Jhonny_Majoni Miembro C.O.B.R.A.
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Sáb Nov 29, 2008 1:43 pm | |
| Al final no podre ir mozos, me las piro pal pueblo a hacer cosas varias. Agur! | |
|
| |
Bruna
| Tema: Re: OPERACION ICARO Sáb Nov 29, 2008 7:16 pm | |
| Me ha surgido un problema de ultima hora y no voy a poder ir. Cosas del curro. Losiento Un saludo y a pasarlo bien. | |
|
| |
Iceman_tvm
| Tema: Re: OPERACION ICARO Dom Nov 30, 2008 5:35 pm | |
| Muy entretenido tios, me lo he pasado..........vamos.....genial, que estas partidas en las que te conoces las caras da mas gustico eliminar o que te eliminen, siempre cuando despues tengas la ocasion de comentar la jugada entre un buen grupo de amigos. Un saludo a todos. | |
|
| |
MoRkO Miembro C.O.B.R.A.
Cantidad de envíos : 77 Edad : 41 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: OPERACION ICARO Dom Nov 30, 2008 6:47 pm | |
| ha estado bastante bien, una pena que no estuviesemos suficientes para hacerlo con guión, pero weno, hemos pegao unos tiros, nos hemos quitao el mono, y de risas en el bar, que mas se puede pedir? | |
|
| |
| Tema: Re: OPERACION ICARO Dom Nov 30, 2008 6:54 pm | |
| El guion se guarda para la siguiente partida y fiesta. Hemos tenido un dia cojonudo y hoy ya he matao a iceman que se me ha resistido toda la mañana, ya me kedan menos pokemon que conseguir!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPERACION ICARO | |
| |
|
| |
| OPERACION ICARO | |
|